fbpx

Preguntas Frecuentes

Tomate un respiro ve por un vaso de agua y lee nuestras preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio, pero si aún te quedan dudas escríbenos via whatsapp +56997876509

¿En que consiste el servicio de creación de páginas webs?

Nosotros recopilamos toda la información de tu empresa y en base a eso, logo, colores e información que nos entregas, armamos un sitio web acorde tus necesidades, no te asustes en el proceso creativo, tú eres el actor principal, ya que participaras en el proceso de creación de tu sitio, dándole tu toque personal.

Trabajamos con las últimas tecnologías en diseño y desarrollo, para que tu sitio funcione rápido y entregue la información correctamente.

Además un equipo siempre estará monitoreando página web para evitar caídas y perdidas de ventas.

Tus correos corporativos también van asociados a tu sitio web, eso significa que ya no usaras correos gratuitos, sino que ahora estás dando un paso adelante y tu correo será por ejemplo @tunegocio.cl

¿Cual es el valor del servicio?

El valor va a depender de lo que se contrate, que va desde los $150.000  en adelante. 

¿Cuanto demora la creación de mi pagina web?

Podemos demorarnos hasta 5 días laborales en tener lista la muestra de tu sitio, luego con los cambios que necesites 3 días más luego de enviar las revisiones, si es que son necesarios los cambios. 

¿Se paga mensual o anual?

El valor es anual, el diseño solo se paga una vez, luego anualmente se cobra una cuota de mantención del servidor que tiene un valor desde $35.000 al año. 

¿Tiene conexión a redes sociales?

Todas las páginas nuestras tienen conexiones a redes sociales por defecto, incluso link directo a WhatsApp y a llamada automática desde la web 

¿Me ayudan a configurar mi correo electrónico de empresa?

Los primeros 3 correos van por nuestra cuenta, pero además de diseñar tu web también te enseñamos a administrar tus correos para que puedas crear más correos si es necesario, no te tomara más de 5 minutos. 

¿Con carro de compra tiene otro costo?

Los valores son de acuerdo a los requerimientos, pero si compraste una promoción debes ver si es para carro de compras o informativa o quizás ambos. 

¿Que es un hosting?

Hosting es el servidor donde se guardan todos los datos de tu sitio, imágenes textos y código, también es donde se guardan tus correos, contamos con servidores en Europa con la mejor tecnología y con una rapidez insuperable, que le darán un perfil profesional a tu sitio, el hosting o servidor va incluido asegurando así el correcto funcionamiento del sitio web creado por nosotros. 

¿Ustedes me enseñan a autoadministrar mi sitio web?

Nosotros te enseñamos a administrar tu sitio en la gestión de venta, te enseñamos a subir productos y cambiar fotografías, también te enseñamos lo básico para administrar el diseño del sitio. Para mantener la estabilidad del sitio por defecto no se entregan las claves de administrador, pero si en tu caso las necesitas, no hay problema, siempre puedes pedirlas, porque la página web es tuya y tú eliges que hacer con ella.

¿Existen costos adicionales?

Todo va a depender de lo que se solicite, anualmente el costo del servidor va desde $35.000  de acuerdo a lo que se está utilizando en espacio (siempre se informa antes al cliente sobre estos upgrades de servidores) 

¿Cuantos correos incluye?

No hay límites en los correos que se quieran crear pero si en el limite del almacenamiento, que va desde los 2 gb en el plan base. 

¿Mi web esta protegida contra virus y malware?

Eso depende del servidor, nuestros servidores desde el más básico al más avanzado incluyen inmunify 360 que es un eficaz antivirus que mantendrá su sitio web siempre protegido y en tiempo real.

¿Como me llega el dinero de las ventas de mi pagina web?

Trabajamos con Flow, Transbank, Getnet y Mercado Pago en Chile y Internacionalmente con Stripe, empresas certificadas que cuentan con los más altos estándares de seguridad para que sus ventas siempre estén protegidas. Además, cuentan con servicios propios de gestión de ventas donde podrá editar la información y la cuenta donde se recibirán los pagos recibidos con tarjetas, esto con una comisión que se cobrara en la misma venta, cada sistema de pago tiene sus propias características y comisiones, eso depende de cada cliente con quien quiere trabajar.

¿Tengo soporte? ¿Y por cuanto tiempo?

Al contratar usted cuenta con una garantía de 6 meses que incluye hasta 3 cambios en su página web, luego de eso si usted mantiene el servidor con nosotros estará protegido todo el tiempo que mantenga el servicio de hosting con nosotros, eso significa caídas de servidor, problemas en los correos o problemas de código en su página web.