Inicio POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS PÁGINAS WEBS CHILE

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS PÁGINAS WEBS CHILE 

 

Estimados clientes nuestra empresa no realiza devolución del dinero abonado solo devolvemos el dinero en caso de:

 

-Retraso o incumplimiento de entrega de nuestra parte en el plazo establecido que son 15 días hábiles (de lunes a viernes) contados a partir de la recepción de la información Completa de la web.

-no hacemos devoluciones de abono por retracto de su parte ya que garantizamos nuestro servicio.

 

Trabajo garantizado ya que realizaremos las modificaciones que permita la plataforma woocommerce y nuestras plantillas premium para que usted esté satisfecho. Además, tenemos garantía y soporte técnico post venta.

 

El soporte técnico: es por un año el soporte técnico es en caso de fallo de hosting. 

 

servicio de postventa: es durante 6 meses.  el servicio de postventa se puede cambiar, números telefónicos, dirección, logo, o banners enviados y realizados por ustedes 1 sola vez al mes durante 6 meses los banners. los números telefónicos o direcciones en el momento que lo necesiten dentro de esos meses.

Nota importante:

Estimado cliente después que nosotros le enviemos la web lista para revisar y usted envíe los cambios de la web, no realizaremos cambio de plantilla, ya que al enviar cambios se asume que usted esta aceptando la estructura de la web ya enviada, solo realizaremos los cambios que usted envíe siempre y cuando se puedan realizar acorda a la plantilla que esta en uso actual.