Inicio POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS PÁGINAS WEBS CHILE

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS PÁGINAS WEBS CHILE

 

Derecho a retracto, los clientes que compren el servicio tendrán un plazo de 10 dias para solicitar la devolución del servicio, sin perjuicio y en su importe total, en el caso que no llegue al cliente una copia de dichas politicas a su correo electrónico el plazo se extenderá a 90 dias como derecho de retracto, segun la ley del consumidor y como tambien informa SERNAC.

 

 

 

Estimados clientes nuestra empresa no realiza devolución del dinero en su totalidad o abonado a excepción del derecho a retracto.

 

Ademas, si su página ya se encuentra gestionada por nuestros diseñadores solo se devolverá el 50% del dinero, ya que se restarán las horas trabajadas por ella. Ya que garantizamos nuestro servicio completo y todo lo que va incluido

 

Solo devolvemos dinero en caso de:

 

-Retraso o incumplimiento de entrega de nuestra parte en el plazo establecido que son 30 días hábiles como máximo, este último solo si tenemos problemas de congestión, los días son de ( lunes a viernes) contados a partir de la recepción de la información completa solicitada por parte de páginas webs chile.

 

Trabajo garantizado ya que realizaremos las modificaciones que permita la plataforma woocommerce y nuestras plantillas premium para que usted esté satisfecho. Además, tenemos garantía y soporte técnico post venta.

 

El soporte técnico: es por un año el soporte técnico es en caso de fallo de hosting.

 

MOTIVOS DE PERDIDA DE GARANTIA:

 

1. INSTALACIÓN DE PLUGINS SIN AUTORIZACIÓN
2. MODIFICACIÓN DE ZONA DNS
3. SOLICITUD DE RESTAURACIÓN WEB POR MODIFICACIÓN DE DISEÑO WEB U OTRO
4. SOLICITAR 5 CAMBIOS DE POSTVENTA ( dichos cambios equivalen al coste de la garantía)
5. MANIPULACIÓN INDEBIDA DE LA WEB

6. ELIMINACION DE MARCA DE DESARROLLO EN PIE DE PAGINA
7. ENTREGA DE USUARIO ADMINISTRAR ( PARA SOLICITAR ENVIAR UN CORREO A JDANIEL@PAGINASWEBSCHILE.COM CON EL ASUNTO : SOLICITUD DE USUARIO ADMINISTRADOR MIDOMINIO.CL(AQUÍ COLOCAR SU DOMINIO)

 

Servicio de Postventa: es durante 6 meses. el servicio de postventa solo se podrán hacer 5 cambios dentro de ese plazo, ejemplo: números telefónicos, dirección, logo, o banners enviados o realizados por ustedes 1 sola vez al mes durante 6 meses y los números telefónicos o direcciones en el momento que lo necesiten dentro de esos meses, si existen otros cambios fuera de la garantía serán cobrados de forma adicional.

 

Nota importante:
Estimado cliente después que nosotros le enviemos la web lista para revisar, no realizaremos cambio de plantilla, ya que al enviar cambios se asume que usted está aceptando la estructura de la web ya enviada, solo realizaremos los cambios que usted envíe siempre y cuando se puedan realizar acorde a la plantilla que está en uso actual y lo que esté incluido en lo comprado inicialmente.

 

Los días de cambios va a depender de cuantos cambios tenga el cliente y que no se puede pedir nada que no esté incluido dentro del valor pactado al momento de la compra.

 

Luego de realizar dicha entrega de la página nuestra y usted envié los cambios, El diseñador es responsable de realizarse los cambios de dicha web siempre y cuando el tema lo permita, el cambio solicitado este dentro de lo cancelado en la venta, PERO ES DE SUMA IMPORTANCIA: Que el cliente haga toda la revisión constante para que verificar y validar que sus cambios se hayan realizado con éxito, incluyendo compras de prueba si lo desea.